Pausa - Izal


A eso de las 11:30 de la mañana me encontraba trabajando en un piso al cual he ido decenas de veces en Santa Catalina, un piso que me trae recuerdos y a la vez sentimientos por lo allí acontecido.
Mientras trabajaba con los ánimos bajo cero a causa de un malestar buscado por mi mismo se escuchaba de fondo una canción que significa mucho y dice mucho de como me he sentido, "Pausa de Izal".

Corriendo subí al piso de arriba para poder escucharla pensando mil cosas a la vez, intenté abrir la persiana pero al darme cuenta que estaba cerrada con llave, la cual no tenía, sólo me quedó intentar mirar a través de la misma cogiéndola con fuerza y escuchar, escuchar, escuchar, recordando dónde, cómo y quién me la enseñó.

Dónde? Rumbo a Punta del Diablo.

Cómo? Simplemente surgió después de escuchar decenas y decenas de canciones a su lado. "Pausa" esa fue mi elegida como favorita, fue la canción del viaje, de nuestro viaje mejor dicho.

Quién? Pues como no podía ser otra persona, me la enseño quien siempre me ha dado alas para volar sin pedir nada a cambio, me la enseñó esa persona a la cual le debo mucho y a la vez no le debo nada, ella, si ella me enseñó esa maravillosa canción que a día de hoy no se ha ido de mi cabeza sino que cada vez que la oigo me hace pensar en todo lo vivido a su lado y en todo lo que nos queda.

Si Dios quiere.

Comentarios

Entradas populares