Sueño.

Hoy he vuelto a soñar contigo, he vuelto a soñar con ese mundo que siempre imaginamos, he vuelto a revivir mis recuerdos más preciados a tu lado, simplemente he vuelto a verte en mis sueños y a sentirme como jamás me habia sentido, he soñado contigo mil veces, pero, cada vez que lo hago, me siento como la primera vez que te miré con ojos de enamorado, como el primer beso que te robé, me siento libre y más que libre me siento lleno de amor para darte.

He soñado con un mundo en el que solo estás tu a mi lado, cogida de mi mano, he soñado con un paisage que solo nosotros podemos ver, he vivido momentos increíbles contigo y sé que en cada uno de ellos un pedazo de mi se ha quedado, para poder recordarlo, para poder revivirlo y sobre todo para poder estar contigo mientras cuente esos recuerdos, en el mundo puede haber millones de personas y muchisimo dinero, pero yo solo soy feliz si estoy contigo. Tú, por encima de todo. Te Amo 23!



EK23

Comentarios

Entradas populares