Cambio y corto.

Si, reconozco que te echo de menos.
Hoy hace dos días que no sé nada de ti, sólo que no estás a 7 minutos de mi, sino que ahora mismo debes estar a 2 horas en avión, reconozco que necesitaba hablar contigo, necesitaba disculparme y decirte, reconocerte que quizá nunca fui como yo pensaba que era, sino que más allá de mis ojos estaba siendo egoísta, poco agradecido y por que mentir un hijo de puta contigo.
Quiero llamarte, quiero hablarte, saber de ti, saber que haces allá en la lejanía, quiero saber por que aún no he recibido un mensaje tuyo y en que estarás pensando... miro el móvil, te veo "en línea" y no es para hablar conmigo, pienso, tiemblo y no me dejo llevar creyendo que estos días lo mejor es que te deje tu espacio y no te diga nada, que no te haga pensar o acordarte de mi.
Le he contado al cielo que tengo ganas de verte, le he dicho que ojalá me perdones y le prometí que si volvías sería diferente y me alegraría de tus triunfos o de tus decisiones, también le conté que sigo mirando tus fotos cuando me siento solo y que todavía no he cambiado mi fondo de pantalla... te acuerdas? Hace tantos años y sigues estando conmigo, aunque sea en mi bolsillo, eres lo primero que veo al despertar y lo último que veo antes de dormir. Eres y serás esa personita con la que quiero todo, viajar, disfrutar, cantar, gritar... vivir.
Sobre todo vivir, quiero vivir a tu lado, lo reconozco.


Suena: Vetusta Morla - Profetas de la mañana.

Comentarios

Entradas populares