Déjame ser.

Déjame decirte una vez mas que te amo, déjame poder apreciar tus rasgos, tu mirada, tu tono de piel, déjame acariciarte y sentirte aunque sea una última vez, déjame ser contigo y sentir que sin ti se acabó todo. Déjame fluir por tu mundo, aprender de ti y ser feliz a tu lado. Déjame viajar, recorrer el mundo, conocer lugares nuevos pero contigo. Déjame mirarte cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir, déjame observarte durante el día, como vives, como respiras, como sientes la vida. Déjame sonreír si estoy contigo, enfadarme si estoy sin ti, ponerme triste por qué si, o llorar si no te tengo, déjame sentir todo esto que siento, déjame decirte que es por ti, por quien me despierto, por quien sigo donde estoy, déjame decirte que nada de esto era planeado, nada de esto lo había pensado nunca, pero... déjame decirte que no quiero terminarlo si no es contigo a mi lado, en mi vida, en mi casa, en mis sueños. Déjame decirte que nunca había soñado con algo así, que no me creía que estas cosas pasaran. Déjame decirte una vez mas, que tienes los ojos mas preciosos del mundo, una sonrisa perfecta, y una forma de ser mágica, que enamoras, que encantas, que gustas, que cada palabra que sale de ti es la más bonita, que en cada gesto, cada movimiento el aire se mueve contigo, el mundo es mundo por qué tú estás, mi vida es la que es por que tú existes. Déjame decirte, a riesgo de parecer intenso, que te quiero, a pesar de la distancia, a pesar de las horas, a pesar de no poder tenerte, te quiero y eso es lo mas importante. 

Déjame decirte, que si tu no estás, yo no soy yo.

Suena: Lo quiero todo - Macaco

Comentarios

Entradas populares