7.

 Y van siete meses, siete meses en los que no he dejado de pensarte ni una vez, siete meses en los que me he dedicado a esperar que todo mejore y poder viajar, siete meses en los que me he dado cuenta que a pesar de la distancia el amor puede con todo, por qué yo me he dado cuenta que te quiero, pero no es un te quiero básico, es un TE QUIERO en el cual siempre quiero dejar presente todo lo que pasa por mi cabeza, por mi corazón, cada sentimiento que tengo hacia ti quiero recalcarlo y darle la intensidad que se merece, son siete meses amor, siete meses en los que no me he dejado de sentir querido, en los que te has preocupado por mi, has estado ahí en todo momento a pesar de como te digo siempre, la hora, la distancia y el no poder estar juntos, han sido y están siendo unos meses para mi increíbles, a parte de por todo lo que está pasando en el mundo el hecho que sigas aquí, sigamos aquí, esperándonos con unas ganas y una fuerza increíble para muchos, han sido momentos difíciles los que hemos pasado, estamos de acuerdo que esto no es fácil pero siento muy dentro de mi, con cada palabra, con cada gesto, con cada interacción, siento que eres tu a quien quiero a mi lado y sé que realmente siete meses no es mucho tiempo como tal, pero puedo asegurarte vida mía que por ti espero siete y mucho más con tal de poder verte sonreír frente a mi. 

Gracias por todo y por hacerme tan feliz. Te quiero Sofia.

Suena: Ed Sheeran - Photograph 

Comentarios

Entradas populares