Tiempo.

Nunca dejo de leerte, de buscarte en todas partes, en cada letra, en cada palabra, todo me recuerda a ti, me paso el día pensándote, viéndote pasear por mi mente, sonrío con cada pensamiento, me siento vivo con cada recuerdo, me hace feliz leerte, miro fotos, videos, escucho audios y cada uno de ellos me hace tener más y más ganas de estar contigo. Me gusta pensar que esto no es mas que una prueba que vamos pasando día a día, no es mas que la manera mas hermosa de conocer a alguien. Que te cuente sus sueños, inquietudes, miedos, es de lo más bonito que puede pasar, imaginar encuentros, situaciones. ¿Cómo será esa primera mirada? ¿Cómo nos sentiremos? ¿Qué diremos? La verdad que me encanta preguntarme cosas, imaginarme cientos y cientos de historias con ella.

Quiero bailar contigo, pasear bajo la lluvia, sentir tu cabeza en mi pecho, mi mano en tu espalda, escuchar música mientras leemos, cuidarnos entre nosotros, querernos... viajar, recorrer el mundo si es contigo a mi lado. Tengo ganas de tantas cosas que al final sólo me queda hacer una y es esperarte, esperar que todo pase, tomar un vuelo y por fin poder recrear todo esto que necesito, pero primero que todo, sólo pido poder abrazarte y que ese instante dure eternamente.

Comentarios

Entradas populares