14 de Enero.

Hoy voy a ser sincero y voy a admitir que nunca pensé que éstas cosas pasaran, nunca creí en un amor a distancia. Siempre he escuchado historias de parejas que viven a miles de kilómetros y dicen que funciona, que se esperan durante meses para verse, esperan a tener el dinero para poder verse, esperan cuatrimestres para poder tener tiempo y viajar, esperan mucho tiempo, años incluso... y yo pensaba que este tipo de relaciones no funcionan, hasta que un día llega alguien, una persona que te hace darte cuenta que no es así, que muchas veces nos equivocamos y no queremos aceptar nuestro error, pero yo, admito, confieso que si es verdad, quizá mi corta experiencia no me deje ver más allá debido a la felicidad que causa, al sentimiento que genera que una persona que no conoces personalmente te haga sentir tan especial, tan importante... que una persona que no sabe nada de ti, que nunca te ha visto pueda llegar a tener esas ganas de hablarte cada día, de saber de ti, puede ser capaz de quererte de una manera un poco "extraña", "diferente" ya que nunca te ha visto, pero sincera, o eso creo yo, un sentimiento real, puro.

¿Sabéis el poder que se le puede otorgar a una persona que ni conoces? Pero ahí está lo bonito, el darle el poder de romperte a una persona a la cual tienes que conocer poco a poco,  echarle tiempo, ganas e ilusión y creer, y querer que en cualquier momento, el menos pensado os podréis ver, podréis tocaros por primera vez, sentir su olor, esa primera vez en la que os vais a ver sin tener una pantalla por medio, coger su mano y sentir su calor mezclándose con el tuyo. La verdad que he otorgado el poder a una persona, por qué quiero vivir esa sensación, quiero enamorarme de un alma y luego conocer un cuerpo, quiero imaginarme miles y miles de veces como sería el encuentro, ella aquí o yo allí, quien viajaría primero? Como nos comportaremos? Seremos capaz de besarnos? De trasmitir todo ese cariño que había mediante una RRSS en persona. Se podrá? Es difícil? La verdad que no lo sé, pero me muero de ganas de descubrirlo.

De sentirte, de tocarte, de escuchar tu voz a centímetros de mi, de dormir juntos, sentir tu calor, tu olor, el sabor de tus besos, me muero de ganas de tenerte entre mis brazos, de que me enseñes tu mundo y yo de ser capaz de demostrarte dejándome la timidez al lado lo que siempre te enseñé, de mi forma de ser...poco a poco, día tras día va quedando menos, cuento los días para verte, para poder decirte por primera vez...

TE QUIERO.

Comentarios

Entradas populares