Duda.

Siempre tengo la duda de si te quiero o te necesito, de si me haces feliz o me quitas la tristeza, de si me enseñas las estrellas o me tapas los ojos ante los hombres, de si me llenas o si me engañas el hambre, de si me inundas el corazón o me vacías la mente, de si me haces llorar o me secas las lágrimas, de si me haces gemir o me sacias las ansias de si contigo soy o sin ti no soy.

No sé si fue tu sonrisa de lo que me enamoré o si fue del frío de lo que huía, no sé si las farolas de camino a tu casa  me vieron correr con lágrimas en los ojos sin saber si iba o si volvía, no sé si el balcón de tu habitación daba a una vacía calle o si daba a un hombre vacío.

No sé si las cosas que te dije las dije de corazón o si las dije de memoria, si dormí el sueño de un amor ajeno o follé con la diosa que ansío, si la madrugada dio a luz al cielo azul y al oro o si desplegó un día sombrío.

Siempre tengo la duda, me acuesto con ella más que contigo, me levanto a su lado más que al tuyo, sin esperarla vino y con ella sigo, deseoso de que me abandone, temeroso de que regrese, temeroso de que me abandones deseoso de que regreses.

Qué daría yo por vivir sin esta duda que se ha enredado en mi mente que me inunda con su amargura  que me tapa la luz que me quita tu dulzura.

Qué daría yo por quererte, sin preguntarme si te quiero.


Suena: Izal - El Pozo

Comentarios

Entradas populares