sábado, 2 de marzo de 2013

Quien sabe.

El pasado jueves por la noche,mí mente estaba ocupada pensando en que sería de mi si no hago nada con mi vida. Me gusto plantearme esta reflexión y también me gusto pasarme casi toda la noche pensando aúnque sea algo que no hago muy a menudo.

Me preguntaba,como sería mi vida cuando tuviera 30 años...

¿Tendría hijos?¿Estaría casado?¿Tendría a alguien importante a mí lado?..y muchas preguntas más,pero luego llegué a la conlución, que yo no soy de esas personas que tienen pareja, siempre me hubiera gustado ser más lanzado y poder conseguir almenos una chica especial, pero , yo no soy asi, ami me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, quien sabe si en un futuro conseguiré a esa persona que cada mañana
me haga sonreir, o tener hijos que por la noche vengan a la cama diciendo: Papá,tengo miedo...

Me di cuenta que es muy difícil que esos sueños se hagan realidad sin una mujer,o sin alguien especial,asique pense y pense...y consegui hacerme a la idea que para eso aún falta mucho, todavía me quedan muchos años por vivir y tampoco es que haya mucha prisa por querer crecer, algún día amigos podre salir a la calle con mi o mis hijos para que puedan probar las bicicletas que papá y mamá les han regalado por navidad.

Me alegró mucho la idea de pensar, que, en cualquier momento, puedo encontrar a esa persona con la que compartir algo más que unos besos, algo más que unas caricias, que unas palabras, que un te quiero.

Así que entonces, sólo me queda esperar y así saber que me deparará el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario