Marchar.

A veces hemos de dejar marchas las cosas que queremos, sólo para echarlas en falta, sólo para darnos cuenta de que las necesitamos a nuestro lado, no suena lógico, ni suena absurdo, simplemente suena diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer, si quieres algo, no lo dejas ir, esto es así, pero hay momentos en la vida en los que quizá hacer eso sea lo más correcto, lo mejor para ti, no pienso criticar ese modo de ver las cosas, dado a que es normal, hay momentos en los que te gustaría mandar todo a la mierda, nos pasa a todos, pues por la misma razón, hay un momento en lo que te apetece echar de menos algo que tienes todos los días y para eso es mejor dejarlo marchar.
Siempre ha estado la típica oración que dice "Si quieres algo, dejalo ir y si vuelve es que te pertenece" no me desagrada, ni mucho menos. Así, con esa oración es dónde le encuentro sentido a todo lo dicho antes, será según la manera en la que lo mires, será quizá en como lo vivas, pero cuando esa es la única opción lo mejor es hacer lo que creas mejor para ti, muchas veces he oído eso de "Piensa en ti mismo antes que en los demás" no hace falta decir más, se explica por si sola,y eso es lo que yo creo almenos que es lo correcto, almenos actualmente es mi manera de pensar y la defiendo con mis razones, pero si es lo correcto, lo que crees que es adecuado, simplemente házlo.
Nada es absurdo, nada es lógico, simplemente es...

Comentarios

Entradas populares