Por la noche...

No sé que me pasa últimamente pero por las noches me cuesta ser feliz.Es como si un manto de triteza y soledad me cubriera cada noche para hacerme ver que estoy solo en este mundo lleno de mierda,es difícil verlo,difícil comprender el porqué de esta soledad que me acompaña y no me deja vivir.

Tan solo soy feliz cuando duermo,porque ningun pensamiento recorre mi cabeza,porque nadie puede molestarme mientras duermo.Són seis,siete,ocho quizás nueve horas en las que puedo ser feliz,entrar en un mundo paralelo que són mis sueños y recordarme de pequeño,soñar con mi futuro,un futuro triste,un futuro solitario,un futuro en el que no estarás tu para verme crecer día a día como persona,ni verme triunfar quien sabe en algún trabajo de éxito.Solo me consuela pensar que despues de una vida de sufrimientos nos espera en una tumba un ataúd en el cual estaremos hasta que nos acaben de comer los insectos.

Pero hasta que llegue mi momento,intentaré ser feliz contigo aúnque tenga que ocultartelo todo,ser feliz en el anonimato en el cual se vive bien.Pudiendo obsertvarte,viendo que tu estas bien y yo por un momento recordar que un día supe hacerte feliz.

Comentarios

Entradas populares