Pocos.

Muy pocos són como soy yo,muy pocos miran con mis ojos,muy pocos piensan como yo pienso, y casi nadie siente lo que yo siento.

No sé,si sentirme especial por esto,sentirme un privilegiado,o único...o tan solo sentirme un gilipollas más en este mundo,siempre intento ayudar a la gente,intentar ganarme su confianza,mostrarme tan cual soy.Y,al final solo consigo ser un pañuelo,me utilizan para secarse las lagrimas,para llorar y me tiran a la basura,me olvidan como si solo fuera el pañuelo del momento y ya.

Estoy harto de ser como soy,siempre dejandome mangonear por los demás,siempre haciendo caso a la gente...hasta que me harte y empieze a partile la boca al primero que me hable mal,a dejar medio muerto al primero que me diga algo...algún día explotaré y me liare a hostia limpia con el primero que me cruze,tanta rabia acumulada,tanta ira atrapada dentro de mi que en el momento menos pensado mataré a alguien sin pensar en las consecuencias.

Aveces preferiria desaparecer unos meses,olvidarme de todo,alejarme de tanto mal que me causan y me causo yo sin darme cuenta, huir al bosque,donde permaneceria perdido días y días sin procuparme de nada,necesito algo en lo cual mantener ocupada mi cabeza dejar de pensar,mantener mi mente en blanco y pasar de todo,que más quisiera yo que pasar de todo,pero no puedo,soy yo y sé que no puedo
cuantas veces habre pensado en mandar todo a la mierda y comenzar denuevo,pero no puedo y no quiero,sé que seria capaz de sufrir toda mi vida y aún asi no olvidar nada,recordar como si hubiera sido ayer.

Por eso,solo quiero acabar con todo,dejar que el mundo siga su camino y que me lleve con el.

Sería tan feliz solo por aprender a olvidarte.

Comentarios

Entradas populares