Años.

Esta noche, rodeado de amor, de palabras y de Sol, caigo en la cuenta de que ya son bastantes años. Me has dado tanto que no podría ni empezar a contarlo. Me escuchas siempre, me buscas y me encuentras. Nuestra relación ya no es la que era, todo cambia con el tiempo y eso nadie lo puede negar. Estuvimos mucho tiempo profundamente enamorados. Me conseguiste magia, me conseguiste fama y me conseguiste amor. Después te he dejado de lado, he vuelto a ti, me he marchado de nuevo. Y tu siempre has seguido ahí, silenciosa y expectante disfrazada de hermana muda.

Esta noche, refugiado en mi alegría mas que en mi dolor, algo que no siempre puedo decir, refugiado en el frio otoñal que me llena de energía, refugiado en la vida que no elegí tal vez, pero ¿quién lo hace?, te encuentro de nuevo en un hueco en mi vida. Los fuertes no son los que corren mas, son los que llegan mas lejos.

Y la buena noticia es que los dos seguimos vivos.

Comentarios

Entradas populares