H...

Es la hora. Tengo que decirlo. Os habréis preguntado que es lo que pasaba con mi vida, a que se debe esta cascada de sentimientos, de confusión que me ha dominado. La causa de todo esto se llama Helen.

Se llama Helen y ha inundado mi vida de luz, ha inundado mi corazon de sentimientos que yo mismo desconocía poseer. Me ha enseñado los colores de este mundo, me ha demostrado que la sinceridad es el camino.

Se llama Helen y yo creo que es un angel que ha venido a salvarme, porque yo antes de ella no era nada, estaba perdido y ella ha venido y ha salvado mi vida.

Se llama Helen y es preciosa. Es la persona mas bella que he conocido nunca. Es sincera, dulce, es perfecta. 

Se llama Helen y cuando ella habla yo callo porqué aún no me ha mentido, porque siempre me es sincera, porque me ha demostrado que la honestidad, la sinceridad y la sencillez son posibles.

Se llama Helen y de un golpe se ha llevado por delante mi cinismo, mi pesimismo, mis dolores, mis quebrantos y mis incertidumbres.

Se llama Helen. La chica perfecta se llama Helen...

Comentarios

Entradas populares