No soy perfecto...

Me gusta saber que tengo a alguien ahí que sé que se preocupa por mi, me gusta sentir el calor de un abrazo, el gesto de una sonrisa o simplemente el efímero calor que se desprende con un beso, pero últimamente estoy escaso en todo, intento tener abrazos, tener besos, tener sonrisas pero no me sale bien y acabo por dejar de intentarlo, acabo por tirar la toalla y dejar que vengan solos, no ir a buscarlos sino que ellos me busquen ami, aveces cuando pasa mucho tiempo y no he obtenido nada de loo dicho me siento frío, solo, me siento vacuo, no me gusta decirlo, no me gusta demostrarlo, no me gusta que alguien sepa como me siento, pero es que es algo tan difícil de ocultar, quisiera poder hacer feliz a todo el mundo, ser una gran persona, tener una gran sonrisa, unos ojos llamativos, o simplemente ser delgado...cosas tan simples como esas parecen fáciles de conseguir, aún siendo constante, pero es que no es fácil, me intento auto convencer que es fácil, que si me esfuerzo puedo, pero no tengo tantas ganas de ser así como me creo, me gusta ser como soy, con mis pequeñas virtudes y mis grandes, muy grandes, gigantescos defectos, pero que voy a decir yo de mi mismo, me gusta ser como soy, me gusta ser natural, sin modificar mi aspecto, sin necesidad de tener unos dientes perfectos, de no tener granos, de estar delgado...estereotipos del chico perfecto, pero que vamos a decir si ese es el chico perfecto que quieren todas, el chico perfecto...sintiéndolo mucho, tengo que decir que no existe...el chico perfecto somos cada uno de los chicos que estamos en casa deseando que algún día llamen una chica preciosa a la puerta, o que nos la crucemos, que te pida fuego, la hora o solo que te avise que se te ha caído algo...yo sé que no soy perfecto, pero cuando veo a esos chicos tan bien vestidos, tan arreglados, tan "guapos" pues no siento envidia, aunque siempre hay alguien que te recuerda que son mejores que tu, siempre habrá alguien que te diga que son mejores, que son mas guapos que tu, mas delgados, mas listos...hay chicos guapos, si y que? Acaso por no ser una belleza no tengo derechos? No me puedes decir que estoy bien, que tengo una gran sonrisa, solo por no ser como tu quieras que sea, yo siempre he dicho basándome en una canción..."yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré" me gusta ser quien soy, me gusta ser como soy y creo que seré fiel a mis principios y no cambiaré como quiere la gran mayoría.

 

Por una vez, me apetece hacer lo que yo quiera, y no tengo ganas de que nadie me diga como tengo que ser o como actuar.

 

Solo es que me gusta no ser perfecto.

Comentarios

Entradas populares