Derecho.

Más de una vez ya me he preguntado si tengo derecho a ser feliz, si en alguna etapa de mi vida he sido tan malo, que quizás alguien me haya echado un mal de ojo que me prohiba ser feliz, en algun momento de mi vida puede que haya sido tan malo que se me haya negado el ser feliz, no sé si me lo merezco, no sé si seguiré asi por mucho tiempo, pero día tras día, siento menos ganas de estar vivo, siento que no hago ningun bien a nadie, siento y siento, pero nada es felicidad, alegría o algo parecido, simplemente siento y lo único que siento y pienso me hace daño, me hace sufrir y pasar los días mal, triste, apagado...no sé, quizás me lo merezca por ser como soy, quizás solo es una mala racha, quizás sea cuestión de dias, de semanas, de meses, pero solo sé que no puedo estar más asi, no me gusta estar apagado, estar sin una gota de felicidad por mis venas, me siento mal y lo peor esque contagio a la gente que me rodea este mal.

Nunca me habia sentido tan solo, aún estando rodeado de gente.





EK23

Comentarios

Entradas populares