Me gustas.

Me gustas te digo mil veces al día, me gustas por como eres, me gustas por tu sonrísa, me gustas por tu caracter, me gustas por tu mirada profunda, me gustas por tus labios carnosos, me gustas por ser como eres, me gustas por como me mitas, me gustas por como me haces sentir, me gustar por como eres conmigo, me gustas por los besos que me das, me gustas por tus caricias, me gustas por tus abrazos, me gustas cuando te ries, me gustas cuando gritas, me gustas cuando me pegas, me gustas cuando me ayudas, me gustas cuando me cuidas, me gustas cuando duermes, me gustas cuando juegas, me gustas cuando te duchas, me gustas cuando caminas, me gustas cuando corres, me gustas cuando me haces caritas, me gustas por como hablas, me gustas por tu voz, me gustas por estar conmigo, me gustas por esos momentos increíbles, me gustas cuando nos reimos juntos, me gustas cuando paseamos, me gustas cuando vamos al cine, me gustas entera, me gustas más que el chocolate.

Me gustas por muchas razones, pero por encima de todo me gustas por ser tu.


EK23

Comentarios

Entradas populares