Luna.

Al mirar en una noche como hoy la Luna, me gusta pensar que tu también la estás mirando, que nuestros ojos estan fijos en esa gran esfera luminosa y gris, me gusta pensar en todas las noches que hemos estado juntos y nos hemos puesto a mirarla, a observarla, imaginandonos sentados en un banco enfrente de un lago, con un cielo estrellado y dónde la luna se refleje en la superificie del agua, en un bosque perdido, en un oasis desolado, o en un lugar desabitado, solos tu y yo, me encanta imaginarnos en un lugar paradisiaco o simplemente en un sofá, yo sentado y tu acostada con tu cabeza en mis piernas mirando una película romantica, en una tarde perfecta de Otoño, donde al mirar por la ventana, se puede ver como llueve, tranquilos, relajados y enamorados como el primer día, simplemente al mirar la luna, mi imaginación vuela libre y nos imagino en algun lugar donde solo estemos Tu y Yo.


EK23

Comentarios

Entradas populares