sábado, 9 de julio de 2011

Luna.

Al mirar en una noche como hoy la Luna, me gusta pensar que tu también la estás mirando, que nuestros ojos estan fijos en esa gran esfera luminosa y gris, me gusta pensar en todas las noches que hemos estado juntos y nos hemos puesto a mirarla, a observarla, imaginandonos sentados en un banco enfrente de un lago, con un cielo estrellado y dónde la luna se refleje en la superificie del agua, en un bosque perdido, en un oasis desolado, o en un lugar desabitado, solos tu y yo, me encanta imaginarnos en un lugar paradisiaco o simplemente en un sofá, yo sentado y tu acostada con tu cabeza en mis piernas mirando una película romantica, en una tarde perfecta de Otoño, donde al mirar por la ventana, se puede ver como llueve, tranquilos, relajados y enamorados como el primer día, simplemente al mirar la luna, mi imaginación vuela libre y nos imagino en algun lugar donde solo estemos Tu y Yo.


EK23

No hay comentarios:

Publicar un comentario