Tiempo.

Con el tiempo me di cuenta que la vida no es perfecta, que no todo es como no lo contaban de pequeños y que para ser alguien en la vida, haz de sufrir y pasarlo mal, nos contaban que la vida era de color de rosas y que la gente mala no existia, que el amor no llega como en los cuentos, así de un día para otro, y que para conseguir lo que quieres ya no solo tienes que gritar,llorar y patalear como haciamos de pequeños, yo me di cuenta que mi vida no es perfecta, pero encontré a la persona que ha hecho que cambie mi manera de ver las cosas, no todo ha sido como me lo contaban de pequeño, pero mientras crecia iba adquiriendo conocimientos que me ayudaban a saber distinguir entre la gente buena y mala, el amor no llega de un día para otro, no, todo tarda en llegar pero, llega. También aprendí que para conseguir lo que quiero he de luchar hasta conseguirlo y no mirar atrás, no rendirme, sino darlo todo y asi llegar a obtener lo que quiero.


El tiempo me ha dado muchas alegrías, pero sobretodo me ha ayudado a conseguir al amor de mi vida.



EK23

Comentarios

Entradas populares