Pienso.

Me he dado cuenta que cuanto más tiempo este lejos de casa mejor, cuanto más tiempo paso fuera de esto a lo que llaman hogar,mejor me siento, conmigo mismo y con el mundo, nadie dijo que la convivencia fuera fácil, pero hay un momento que se hace insostenible y la mejor opción es irte, dejarlo todo atrás e irte a donde sea, pero escapar y empezar de 0. Muchas veces he pensando en eso, marcharme de mi "hogar", pero no es fácil, cuando no se tiene donde ir, aunque casi que prefiero dormir en la calle antes que en una casa donde cada 2x3 se está discutiendo, uno pasa,pasa y pasa, pero llega un momento en el que ya no se puede pasar y solo tienes ganas de escapar, huir.

Solo contigo me siento bien y espero no perderte nunca por qué sino...me muero.



EK23

Comentarios

Entradas populares