Mediodía.

Hoy día seis de Junio, he de contaros una historia que me ha sucedido este medidía, al salir de clase tube una hora para relajarme en el banco que está alado de la fuente, una hora pensando en que tenias ganas de verte, una hora en la que tube tiempo de hacerte un dibujo, una hora en la que no dejaba de pensar en ti y en la que tenia ganas de que sonara el timbre para poder abrazarte, besarte, morderte, cogerte y no soltarte hasta llegar a tu casa, pero se presentó un problema, al tocar el timbre mis piernas temblaban y mi estomago se encogía por momentos, pero apareciste y el sol salio de golpe y tu me miraste sonríendo, un te amo salio de mi boca y a los tres minutos salimos de ese infierno al que llamamos colegio, pero otro obstaculo se interpuso entre nosotros, un coche blanco venia a lo lejos con dos mujeres y un hombre dentro de el, tu hermana y tus padres me dije y tube que dejarte marchar durante un rato, en el que te eche tanto de menos que creo que más hubiera sido imposible, iba caminando dirección tú casa para volver a encontrarnos, pero por el camino una "guiri" me asaltó preguntandome dónde estaba la catedral, mi ingles no es muy bueno pero como pude le dije que fuera por Paseo Maritimo, al rato me monté en el bus y llegue a tu casa, donde me esperaste con una sonrísa, con un abrazo y con un juego muy divertido, a las pocas horas me tube que marchar y nada más salir por la puerta te comenzé a echarte de menos y aún lo hago, pero en menos nivel ya que almenos puedo hablar contigo y leer tus palabras que tanto me gusta, ha sido un gran día y os puedo jurar que ha sido el mejor medidía de mi vida a su lado.



EK23

Comentarios

Entradas populares