Hace tiempo.

Aveces me gusta pensar en lo que sentí la primera vez que te vi, recuerdo que una alegría ardiente invadió mi cuerpo, una sonrísa enorme iluminó mi cara y un "es ella" broto en pensamientos, cuando me siento solo, cuando te echo de menos y cuando necesito verte, miro esa foto que tengo en mi estantería o la pequeña foto de mi cartera que me hace sonreír cada mañana y pienso en como hubiera sido mi vida si no se hubieran cruzado nuestras miradas o si nunca se nos hubiera dado por hablar, seguro que seguiria siendo aquel chico solitario y soso, que siempre salia los viernes a beber, seguro que hubiera seguido siendo aquel tío serio, que siempre estaba cabreado y que se sentia solo. Pero, gracias ati mi vida ha dado un giro increíble, ahora pienso que mi vida no podría ir mejor, pienso que soy tan feliz que nada podría hacerme enfadar, me siento tan bien a tu lado que, sé que quiero estar el resto de mi vida contigo, poco a poco nos fuimos conociendo y con el tiempo te has convertido en mi vida, por qué ahora tu eres todo para mi y sin ti sé que moriría, estoy en un estado de enamoramiento tan perfecto, que todo me gusta de ti, cada momento contigo es tan perfecto que cada uno de ellos es único e irrepetible amor. Simplemente sé que TE AMO con todo mi corazón.



EK23

Comentarios

Entradas populares