Este curso.

En este año puede que me hayan pasado cosas buenas y no tan buenas, puede que me haya ido bien o mal, pero sinceramente lo mejor que me ha podido ocurrir ha sido conocerte, ha sido darnos cuenta que estabamos ahi, ha sido empezar a hablar durante horas y horas sin parar, echarte de menos cuando no estabas y tener ganas de besarte cuando estaba contigo, me han pasado muchisimas cosas este año y he sentido cosas que hace mucho tiempo que no sentia por nadie, por fin te he encontrado, después de tanto buscarte, ya no me siento solo, ahora puedo ser feliz y puedo gritarle al mundo entero, que tu eres todo lo que quiero, todo lo que necesito y que me moriría si no te tubiera conmigo. Tantos momentos perfectos a tu lado, que cada uno de ellos han sido lo mejor del mundo.

Simplemente Te amo con todo mi corazón.




EK23

Comentarios

Entradas populares